Nuestro Catálogo
 

Herrajes Bralle

Los herrajes son accesorios que facilitan el manejo y la acción de puertas y muebles; se consideran el complemento ideal para un manejo efectivo de cajones, ventanas y portones.

Los herrajes que sirven para accionar un dispositivo de apertura y cierre son: manijas, manijones, pomos, tiradores, cubetas, brazos de empuje; los que funcionan para  mover se conocen como: bisagras, ruedas, rieles; y los que se utilizan para trabar son: fallebas, aldabas, pasadores, cerraduras, cerrojos.

La decoración de nuestro espacio es muy importante, por ello, los herrajes deben facilitar el manejo de los elementos de cierre y operación de puertas. Esto no debe limitarse a una acción funcional, el diseño de herrajes tiene que ir acorde a nuestro espacio para generar armonía.

La calidad de un herraje puede determinarse por distintos factores. A continuación te daremos algunos consejos para elegir un herraje adecuadamente de acuerdo a su tipo.

Manijas:
No deben tener bordes filosos ni aristas agudas.
Al empuñarla, los nudillos de la mano no deben rozar la puerta.

Bisagras:
La clase y medida de una bisagra debe ir acorde al peso de la abertura y al tipo de marco.

Cerraduras:
La caja debe estar protegida contra la oxidación. El resorte necesita ser capaz de volver la manija a su posición de reposo y mantenerla horizontal. Al girar la llave, el pasador tiene que moverse sin ruidos y sin mostrar resistencia a la llave.

En Herrajes Bralle contamos con la mejor variedad de productos para decorar, asegurar y hacer más funcional. Por ejemplo: herrajes para cristal, muebles, puertas, ventanas y mamparas. Tenemos un stock de más de 85 mil productos de la mejor calidad. Si necesitas información sobre algún producto en específico, te invitamos a visitar nuestro catálogo.

Crédito: Herrajes Bralle